iOS 6 se prepara para la nueva pantalla del iPhone 5

Apple está trabajando en una nueva versión de su sistema operativo para móviles, iOS 6. Hace poco la empresa distribuyó a los desarrolladores la cuarta beta y con ella, en 9to5mac han hecho algunas pruebas para comprobar si son ciertos los rumores sobre la pantalla del nuevo iPhoneque, muy probablemente, saldrá a la venta con esta versión del sistema.

Utilizando el emulador de iOS, han conseguido engañar al sistema para hacerle creer que se está ejecutando en un dispositivo con una pantalla de cuatro pulgadas y una resolución de 640 x 1136 píxeles. Los número no son aleatorios, se corresponden con el tamaño y la resolución de los que hablan los rumores sobre el nuevo iPhone.

Al hacer el cambio, iOS 6 ha ajustado automáticamente la pantalla para adaptarse a la nueva resolución, reorganizando los iconos para situarlos en cinco filas con cuatro columnas, en vez de mostrar cuatro filas, como sí hace iOS 5.1. El sistema no muestra correctamente las cinco filas si se utiliza otra resolución que no sea exactamente la utilizada.

Imagen

Como siempre, hasta que el teléfono no sea presentado, no se podrá confirmar el nuevo tamaño de pantalla, pero estos datos son una prueba más de que Apple está trabajando en una pantalla más grande para su próximo teléfono.

Fuente: ABC.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: