Pinterest ya no necesita invitación

La red social de imágenes más popular de los últimos meses se ha abierto a todo el mundoPinterestya no necesita de invitación para entrar. Cualquier usuario puede visitar el sitio web y registrarse con su cuenta de correo electrónico o asociando su perfil de Facebook o de Twitter.

Pinterest se ha abierto al mundo. Ya no será necesario esforzarse por conseguir una invitación para probar la red social de imágenes que está haciendo furor entre los usuarios. No en vano en el mes de marzo se posicionó como la tercera plataforma de este tipo más visitada en Estados Unidos.

En un post de su blog oficial, Pinterest ha anunciado la apertura de su servicio, después de más de dos años en una fase controlada. La compañía señala que ya está preparada para que pueda entrar más gente en la plataforma.

Pinterest fue creada como una red social en la que se comparte contenido visual, ya sea fotografías artísticas, de orden cotidiano o de cualquier otro tipo. Su diseño ha llamado la atención positivamente, tanto es así que uno de los últimos cambios que hizo Facebook llevaba la huella de este modelo.

A pesar de que Pinterest tiene más de dos años de vida ha sido en los últimos meses cuando sus usuarios han comenzado a crecer de forma radical. Aunque no todos los datos apuntan a un crecimiento sin altibajos. Los derechos de autor de las fotografías que se cuelgan en la red social también han sido motivo de inquietud, llevando a la compañía a construir una línea de código para evitar infracciones.

Fuente: TicBeat 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: